Los árboles en espacios urbanos, conviven con un sinfín de elementos y vicisitudes varias: edificios, carreteras, paso de peatones y vehículos, etc… Por ello a menudo requieren de una adecuación al entorno en el que se encuentran. La poda es algo que se debe tomar muy en serio, ya que todo lo que hagamos, todo lo que le cortemos a nuestro árbol, puede suponer un punto de inflexión y acarrear consecuencias para el resto de la vida del mismo.
En Arbihotz somos especialistas en poda en altura. Trabajar en el árbol es nuestra pasión y para ello llevamos muchos años en constante renovación y formación. Nuestra empresa cuenta con personal altamente cualificado, con certificaciones a nivel europeo que nos avalan como arboristas con el conocimiento necesario para realizar trabajos en arbolado de la manera más segura, y sobretodo más eficaz. Déjate asesorar por un experto para cuidar de tus árboles como se merecen.
Cada árbol requiere de una actuación diferente, y para ello contamos con un amplio abanico de opciones a la hora de realizar un poda. Nuestros métodos más utilizados son:
Accedemos al árbol mediante cuerdas, usando el propio árbol como anclaje. Esta es la manera más afectiva de trabajar en un árbol, ya que al estar en la copa podemos acceder a todas las partes y ramas. Este trabajo debe ser ralizado por un operario formado y acreditado como podador en altura, además de usar solo material homologado para ello.
En los casos y accesos que sea posible, usamos una plataforma elevadora. Esto hace que a menudo podamos realizar el trabajo en menor tiempo.
Nuestros operarios estan certificados con el carné de manipulador de plataformas elevadoras.